Salmón

Ventajas Del Salmón

Bueno para el corazón, fuente excepcional de proteínas, mejora la salud de los ojos, fuente excepcional de selenio, rico en vitaminas B y D.

Las Mejores Proteínas

FUENTES DE PROTEÍNAS DE FICCARO

Tanto los gatos como los perros son carnívoros. Por eso Ficcaro ha tomado esto en cuenta a la hora de seleccionar los ingredientes de nuestros tentempiés. Nuestra gama de productos está disponible en grandes y pequeñas medidas, todos los productos han sido envasados inmediatamente después de la producción, hemos seleccionado las mejores fuentes de proteínas. Conejo, cordero, pollo, pavo, pato, salmón, pez carbonero, bacalao, carne de buey.

Pez Carbonero

Antioxidantes Como El Selenio

Con respecto a la salud, hay muchas e importantes ventajas en el pez carbonero y el bacalao como por ejemplo la mejora de la salud canina, el control de la diabetes, la reducción de los niveles de colesterol, reducción de inflamaciones y estimulación de la circulación.

Cordero

Fuente Excepcional De Proteínas

El cordero es un tipo de carne roja proveniente de ovejas jóvenes. No es sólo una fuente rica en proteínas de alta calidad, sino también una fuente excepcional de un gran número de vitaminas y minerales, entre otros hierro, zinc y vitamina B12.

Pato

Fortalece El Sistema Inmunológico

El zinc es un elemento que aparece en la carne de pato y que puede servir de apoyo y refuerzo al sistema inmunológico. Un sistema inmunológico fuerte puede luchar contra diferentes enfermedades.

Pollo

Proteína Baja En Grasa

Si está buscando una buena fuente de proteínas bajas en grasas, entonces el pollo es su solución. La proteína del pollo contribuye al crecimiento muscular y al desarrollo y ayuda a mantener un peso sano o a perder peso.

Pavo

Proteína Baja En Grasa

El pavo es una fuente rica en proteínas. El pavo es bajo en grasa. La carne blanca tiene menos kilojulios y menos grasa que la carne más oscura. La carne de pavo es una fuente de hierro, zinc, potasio y fósforo.

También es una fuente de vitamina B6.

Carne de vacuno

La masa muscular es importante

Las proteínas de carne de buey contienen todos los aminoácidos necesarios para reparar los tejidos y crear masa muscular. La masa muscular es muy importante y esencial ya que permite realizar actividades físicas.

Conejo

La carne de conejo tiene un bajo contenido de calorías

La carne de conejo contiene menos calorías que otros tipos de carne. La carne de conejo no contiene casi colesterol. El porcentaje de sodio en la carne de conejo es, en comparación con otros tipos de carne, más bajo. El carbonato de calcio y el fósforo están presentes en esta carne en mayor medida que en otros tipos de carne.

Atún

El atún es rico en el ácido graso omega 3

El atún es un pez que se encuentra en todos los mares del mundo pero, sobre todo, en las regiones más cálidas. Generalmente se encuentran grandes números de atunes en el Mar Mediterráneo y en el Océano Atlántico. De vez en cuando, también visitan las aguas danesas donde antes eran mucho más comunes. Los atunes adultos se alimentan de bancos de peces como por ejemplo las caballas, los peces aguja y los arenques. El atún es rico en el ácido graso omega 3

Bacalao

El bacalao contiene sanos aceites de pescado

El bacalao es sano porque contiene sanos aceites de pescado como el ácido graso omega 3, al igual que también contiene vitaminas como la D y el yodo y el selenio. Comiendo la cantidad recomendada de pescado, se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades. La deficiencia de vitamina D causa pérdida de masa ósea lo cual aumenta el riesgo de fracturas en perros de edad avanzada.